Subscribe News Feed Subscribe Comments

Desfile de Patos! (La Duck parade va a llegaaaar..)

Como me hace falta desconectar un poco de los malos rollos y de los exámenes, que gracias a dios por fin han terminado! Dios: Gracias! (aunque no existas y yo sea atea, gracias!),. Bueno va, ahora en serio... Voy a lo que voy y me dejo de paridas... Pues eso, que como quiero desconectar un poco de las "movidas" diarias que son capaces de amargarme la tarde, pues he decidido publicar algo divertido y llamativo, aunque tampoco mucho. (Sí, ahora empleo la jerga juvenil para hablar... Es que soy así de bipolar!).

Nuevamente gracias a paridas que me pasa Refefuslor, vuelvo a tener algo que publicar que no tiene que ver en nada con lo que yo haga o deje de hacer, pero que me parte muchísimo! No es nada útil y servible, pero para verlo durante 1 minuto entretiene. No es tan "way" y "superchachi" como el anterior, pero también mola! (Son unos cuantos más!). Bueno, no me enrollo, enlazo y au!

Recordáis el artículo del desfile Ganso? Pues hoy toca el "desfile" de sus primos, los Patos.




No son pocos ni na'! En fin, me despido ya porque es la hora de irme a arreglarme y a clase.

Si alguien lee ésto, nunca escojas un horario de tardes si tienes posibilidad de elegir! Los horarios de tarde son peores que los de mañana! Yo prefiero ver amanecer en el metro, que ver cómo el sol se escapa con su energía a media tarde desde una ventana de un edificio frío y falto de vitalidad (sé que es un objeto inerte, pero me refiero a que te quita las ganas de vivir el estar dentro!). Y dicho ésto me despido!

Nos vemos!

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB